lunes, 31 de marzo de 2008

Inspectores de Tránsito

Esta semana pasada circulaba por calle Lima y delante una camioneta de la Armada a paso de hombre, porque su conductor iba hablando por celular.
Allí recordé que la semana anterior había llamado a mi carpintero para encontrarnos en una de mis obras, minutos más tarde me cuenta que mientras hablaba conmigo por el celular, en un cruce de la Av. Rivera, le cierra el paso una camioneta de la Armada, de la cual bajaron dos Inspectores de Tránsito de la Intendencia Municipal de Montevideo y lo multaron por conducir hablando por celular.
No critico la multa, porque es por todos sabido que esta acción está prohibida, lo que me deja un poco alarmado es el procedimiento. Todos sabemos que los Inspectores juegan a las escondidas atrás de árboles y vehículos. Pero este nuevo procedimiento no lo tenía registrado.

No hay comentarios: