domingo, 23 de marzo de 2008

Premios Comprados

El año pasado me llega un e-mail de Perú, del Consejo Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa en el que se me informaba que mi centro de estudios CECATEC había sido nominado para recibir el Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2006.
Fue una linda sorpresa porque uno se rompe el alma todo el año, dictando cursos por todo el país y es estimulante recibir un reconocimiento, igualmente me llamaba la atención y me preguntaba como me habían elegido a mí.
Recuerdo que le re-envié el correo a todos mis contactos, porque lo quería compartir.
Esa semana luego llamé a Perú y hablé con la secretaria del Consejo, pregunté como habían llegado a mi y me contestaron que hacían un relevamiento de las instituciones y las recomendaciones que de ellas tenían, que me enviaban por correo los detalles para recibir el premio, el que se entregaría el la ciudad de Córdoba en Argentina.
En el correo que recibí, se me indicaban los detalles del evento, solicitaban mi confirmación de aceptación del premio y me indicaban los números de cuenta a los que debía enviar US$ 1.500.- Dólares americanos un mil quinientos.
Acá estaba el gato encerrado, en realidad me tenía que comprar mi Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2006.-
Me sorprende este tipo de situaciones y como una institución de nuestro país, publica esta semana haber recibido por segundo año consecutivo 2006 y 2007, este Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa.
Les reitero el nombre porque me parece que también hay gato encerrado.

No hay comentarios: