jueves, 14 de octubre de 2010

Puente sobre Av. de las Américas

Tal vez para quienes regresan al país luego de varios años fuera de nuestra tierra, se van a encontrar con grandes cambios, desde el imponente nuevo Aeropuerto de Carrasco, con el ensanche de la ruta 101 para el ingreso a este y a la ruta interbalnearia, para luego encontrarse con un magnífico puente como es el que cruza la Avenida de las Américas
Este puente que permitió un fluido desplazamiento en la zona, que nos hace parecer de primer mundo, presenta en particular desde la campaña electoral, un aspecto lamentable, producto de las pintadas electorales, que son el resultado de la puja de los vivos, los políticos, que hacen su campaña muy barata, a expensas de dañar la propiedad de todos.
Cual es la altura moral de un político que permite que su nombre este estampado en los muros de un puente, de un edificio público, o de cualquier otro elemento público o privado. Como una fuerza política que está en el poder nacional y departamental, permite que luzca su bandera ligada a tanta basura visual.
Creo que deberían llamar a un verdadero acto de militancia y devolverle a ese puente su esplendor, solventando los gastos de su bolsillo, ese que alimentan con la propia retención del sueldo de sus políticos, esos a los que cada trabajador de este país les paga.
Un verdadero acto de educación, comienza con dar el ejemplo, con mostrar vergüenza, no podemos salir a prohibir lo que los propios políticos no respetan, por eso debemos mostrar coherencia y aplicar severas multas a los responsables, lease MPP, 2121, 711,Marcos, no creo que sea tan difícil hacer lo correcto.
 
Liber Trindade
 
 

No hay comentarios: