domingo, 31 de octubre de 2010

Carteles mal ubicados y mal conservados

 
Una cosa puede ser que haya carteles de señalización tapados por el rápido crecimiento del follaje de los árboles en primavera, problema de mayor riesgo cuando estos carteles están en la esquina y advierten el riesgo del cruce;
pero esta semana me llamó la atención un cartel sobre Gral. Flores a pocos metros del Palacio Legislativo, que se encuentra literalmente escondido atrás del tronco del árbol, el que es imposible que lo pueda ver un conductor y está claro que este problema lleva más de una primavera.
Otro tema es el mal estado de conservación, como el cartel que podemos ver en Av. Ramón Anador hacia el centro, a pocos metros de Av. Luis Alberto de Herrera, que prácticamente ha desaparecido por efecto del óxido.
La correcta ubicación de las señalizaciones, su buen mantenimiento, son una responsabilidad que no debe eludir la Intendencia Municipal de Montevideo, con una ciudad con un parque automotor en constante crecimiento y muy desprolija en el manejo, producto de la poca educación vial de nuestros conductores.
 
Liber Trindade

No hay comentarios: