viernes, 13 de agosto de 2010

Basurales y fincas abandonadas

En un edificio, ahora propiedad del Banco República, ex Asociación de Empleados Civiles de la Nación, según consta en denuncias en la cámara de legisladores, ubicado en Bulevar Artigas y Maldonado, hoy podemos observar una escena que no es digna de una ciudad capital, en uno de los puntos de la ciudad de mayor aforo.
Un basural de gran magnitud, un predio abierto, hace un par de semanas se podía apreciar una gran redada, con muchísimos móviles policiales, que capturan a muchos delincuentes, un periodista que informa que entre otros elementos se recuperó un TV Plasma, que se presume robado...
Esa es la situación que sufren los vecinos de la zona, por la inacción de la Intendencia Municipal de Montevideo, que en definitiva debe velar por los contribuyentes y ante situaciones de riesgo sanitario para los vecinos debe actuar.
Un Senador de la República dice en la cámara:  "Solicito que la versión taquigráfica de mis palabras sea enviada al Ministerio de Economía y Finanzas, al Directorio del Banco de la República Oriental del Uruguay, al Ministerio del Interior para que tome las providencias mientras no se toman las medidas pertinentes para destinarlo a un fin mucho más altruista que el que hoy tiene esa propiedad, y a la Intendencia Municipal de Montevideo. Muchas gracias, señora Presidenta." haciendo referencia a esta finca, un problema que ya presentó en la Legislatura anterior.
Por tanto, todos estos organismos ya están enterados y todos son cómplices de esta realidad que golpea a los vecinos de la zona.
 
Liber Trindade
 

No hay comentarios: