domingo, 5 de abril de 2009

Llamados para el Palacio Legislativo

$ 27000 más beneficios y compensaciones por apretar un botón de asensor en el Palacio Legislativo o para servir café, una vergüenza, más de lo mismo, como apostamos a un país productivo, si el ejemplo para nuestros hijos, es "estudia para empleado público". Cuánto gana un policía por arriesgar su vida, cuánto gana un maestro por educar nuestros niños, cuánto cobra la mayoría de los jubilados. No hemos aprendido nada. Me dirán antes era a dedo, ahora por sorteo, pero es el mismo circo.
 
Liber Trindade

4 comentarios:

Lia dijo...

primero que nada aprende a escribir la palabra ascensor no como la escribiste y si a vos te pagan un sueldo de mierda jodete debes ser un blanco o colorado resentido arriba este gobierno y vamos por 5 años mas aunque te duela ja ja ja

Ceci65 dijo...

Ojala en algún gobierno se deje de fomentar la ignorancia! trabjos de mierda no son los que te pagan 5000$.
Apretar un botón, servir un café tb son trabajos de mierda con un buen sueldo. No te olvides que si querés un país productivo tenes que intentar fomentar lo más importante que tenemos y lo que menos se fomenta: LA EDUCACIÓN. Pensá bien lo que es un trabajo de mierda! yo soy maestra y prefiero mil veces ganar lo que gano que dedicar mi vida a apretar un botón. Antes que digas algo yo voy a votar al frente amplio, no soy blanca ni colorada, sino que tengo algo que se llama "PENSAMIENTO LIBRE Y CRÍTICO". Ojala que aprentando un botón o sirviendo café todos podramos tenerlo!!!

kenshing dijo...

sR. lIBER j. TRINIDADE UD. es un gordo pichi celoso por que no termino el liceo y no lo dejan apretar ese boton y ganar $27000 . Tiene razon este pais no va a cambiar nunca siempre van a existir gordos pichis que no puedan apretar botones y critiquen los que si pueden.
Pero no se preocupe si o puede ganar $27000 yo le presto para pagar la luz.
Atte. DR. Leonardo J. Rama.

Liber Trindade dijo...

Me impresiona la cultura y altura con la que la gente hace comentarios, tal vez no reparé por no chequear en la "C" del ascensor, que a diario la escribo, tal vez se note, porque escribo todas la letras en el texto no como la moda actual.
Tengo más estudios de los que cree el Dr. Leonardo J. Rama, pero no tengo necesidad de firmar con mi título, no tengo complejo de inferioridad, por lo que le mando saludos.