jueves, 9 de abril de 2009

Haciendo la cama

Media tarde del jueves, los muchachos están preparando la cama para dormir en la vereda de Germán Barbato y Mercedes, a dos cuadras de la Intendencia de Montevideo.
Esto es algo habitual recorriendo nuestras calles, al ritmo que vamos, para este fin de año, tendremos tantos indigentes durmiendo en la vía pública, canteros, como cantidad de árboles hay en los mismos.
En las esquinas y debajo de los árboles, se pueden apreciar durante el día, colchones, sofás, almohadas, todo otro elemento que sirva para dormir en la vía pública, sumada a la mugre que acumulan.
Cualquiera que recorra nuestras calles, podrá comprobar con sus propios ojos, la veracidad de mis comentarios, los legisladores oficialistas encontrarán que no coinciden sus números con relación a la disminución de la indigencia o simplemente que se les están viniendo arriba, con la complicidad de un Ministerio del Interior inoperante.
También los legisladores de la oposición deberían tomar cartas en el asunto y abrir los ojos, a aquellos que están cegados.
 
Liber Trindade
 

No hay comentarios: