viernes, 24 de abril de 2009

Cortes y Peajes en Argentina

Ya falta poco para que se cumplan 3 años ininterrumpidos en el corte del puente General San Martín, por lo cual para llegar a Buenos Aires, tenemos unos 200 km. más de recorrido por tierra, a menos que tomemos un barco de la gran beneficiada "Buquebus".
Para llegar cruzando por Paysandú, además de tener que transitar por una ruta muy peligrosa, llamada "la ruta de la muerte", atestada de vehículos, recién en construcción su doble vía, debemos sumarle que a los extranjeros, dependiendo de nuestro vehículo, nos cobran entre un 40 y 140 % de recargo en el peaje.
Un detalle para tener en cuenta, del Gobierno de nuestros hermanos Argentinos, los que tienen un país hermoso que lo tiene todo para ser una gran nación, no con tantas desigualdades, basta con recorrer sus provincias para observarlas.
Lamentablemente este Gobierno tan amigo del Gobierno Argentino, al que tanto van a apoyar en las próximas elecciones, no han hecho nada al respecto y hemos sido bloqueados en reiteradas ocasiones, por quienes hacen los mandados, ya que no lo hacen por patriotismo.
 
Liber Trindade
  
 

1 comentario:

Equinox Fin de Semana dijo...

Hola Liber, soy Felix Obes de Equinox, recien vi en FB que tenias un blog y lo fui a ver. Te felicito, esta impecable y te pido permiso para levantar en el Semanario Fin de Semana algunas de ellas, o quizas tu puedas hacerlo cada vez que tengas algo enviandolas a mi mail felixobes@gmail.com un abrazo y segui escribiendo
Felix