miércoles, 28 de enero de 2009

Estado de la ruta 3

Recién un cliente estaba hablando con el padre que esta auxiliando a una familia Argentina que se había accidentado cerca de Trinidad. Hace pocos días pare a cenar en Trinidad y me contaban de un accidente de una familia Paraguaya que había fallecido y de otro coche con varias señoras Argentinas fallecidas.
Me podrán decir que la causa fue la velocidad, la lluvia, etc., pero en realidad si vamos al fondo del problema, mucho tiene que ver el estado de la ruta, por ende la responsabilidad es del Sr. Rossi, Ministro de Transporte y Obras Públicas.
Solo tienen que ver las fotos que adjunto, es estado de la ruta es terrible, en particular entre los km. 190 y 290, las huellas del paso de los camiones es muy profunda, cuando uno pasa a otro vehículo y quiere volver a su carril es muy difícil controlar el auto, imagínense lloviendo, con esas huellas llenas de agua. Por el Km. 285 sobre la línea lateral esta tan levantado el pavimento, que parece una rampa al mejor estilo de los Dukes de Hazard para andar en dos ruedas.
Hace un par de meses venia de Salto y pocos kilómetros antes de Trinidad, al cambiar las luces con un camión, me encuentro con una rueda de camión en el medio de mi carril, me preocupe solo en dominar el vehículo, rompí todo el frente, los dos radiadores, lo importante es que no le paso nada a mi familia.
Es que todo el recorrido tiene bandas de cubiertas recauchutadas tiradas en la ruta y el tránsito de camiones es impresionante, también el estado de los camiones lo controla en Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Que hago Sr. Ministro Rossi, le reclamo a su Ministerio por el costo del arreglo de mi vehículo, que hacen los familiares de la gente que se mata en ruta 3?.
Dónde está la plata que se debió usar para mantener esta ruta y la integridad de quienes circulan por ella, me imagino que Pluna puede ser una opción de donde fueron a parar los recursos.
 
Liber Trindade 
  

No hay comentarios: