martes, 20 de enero de 2009

Asado

 
 
Imagínense ir por la ruta al mediodía y encontrarse con un brasero a un lado de la ruta, en realidad eran muchos como estos en unos 500 metros, a unos 250 km. de Buenos Aires, viniendo por la ruta de Villa Gesell.
 
Hasta acá era una linda escena, el tema es que cuando comes esta carne te queres matar, porque descubrir que en nuestro querido país, la carne que comemos es basura.
 
Cuando pagas al mozo la cuenta, te rematas porque te das cuenta como te asesinan acá con el precio. Realmente con la exquisitez que comiste pagas con ganas cada peso.
 
El tema es que acá vas al supermercado y la única forma de poder masticar la carne que te venden, es que estemos con problema de exportación, que nos cierren algún mercado del exterior.
 
De lo contrario solo nos venden basura, para mercado interno. La única forma de comer buena carne, es en el interior, cuando se consigue en alguna estancia carne recién faenada, lo que nos llega de los frigoríficos es una vergüenza.
 
Por tanto a comer a una estancia, de lo contrario Argentina, Brasil o hasta Paraguay son una buena opción. Realmente triste.
 
Liber Trindade

No hay comentarios: