domingo, 29 de mayo de 2011

Una vereda con escombros, una de tantas

Sin duda la ineficiencia municipal se agudiza, a pesar de que se generan más cargos como los Alcaldes y su respectivo aparato administrativo, basta con observar en la calle Lima a metros de Av. del Libertador, una vereda que desde el año pasado luce cubierta de escombros en una finca allí abandonada y tapeada.

Que el Municipio realice la limpieza correspondiente y cargue su costo al padrón, en algún momento lo va a cobrar, mientras tanto debe velar por una ciudad segura para los ciudadanos, las malas condiciones, la mugre, lo único que suman es más mugre, más descontento, menos colaboración.

Se deben dar claras señales, partiendo de cada Municipio, que a la ciudad la mantenemos entre todos, sino estamos condenados a seguir viviendo en una ciudad cada vez más sucia, aunque estemos a metros del Palacio Legislativo, con la vista de la Torre de las Telecomunicaciones, lo que le deja muy pocas esperanzas a la gente de Punta de Rieles, Manga, Casabó o cualquier otro barrio de la periferia de Montevideo.

Liber Trindade

No hay comentarios: