domingo, 14 de noviembre de 2010

Carros de Chorizos

 
Entiendo que un carro de chorizos, puede ser una solución para un espectáculo artístico o de fútbol, donde hay una gran concentración de gente, pero me llama la atención como se siguen instalando en distintas partes de la ciudad.
Esta semana observaba uno ubicado en Gral. Urquiza y Av. Gral. Garibaldi, justo en la esquina de un importante colegio privado, por tanto en una esquina con el cruce de gran cantidad de niños y este carro lo que hace es obstaculizar le visibilidad en un punto con muchísimo tránsito.
Estos carros se habilitan para una actividad permanente, pero que hay del personal que en ellos trabajan, no tienen un baño, donde están las condiciones que exige el Ministerio de trabajo y la IMM para los locales instalados.
También observaba el goteo de su desagüe, el que caía a la calle, generando una zona ideal para el resbalón.
Por tanto me parece que lo que hay que incentivar, es la instalación de locales, con las condiciones que exige la normativa, no instalando más elementos que siguen entorpeciendo una ciudad ya bastante complicada, dando a los funcionarios que en ellos trabajan un mínimo de elementos básicos como lo es un baño.
Habrá que ver la forma de promocionar esto para lograr menos locales vacios sin alquilar, mejor control en la facturación, mejores condiciones de salubridad, se debe trabajar en la generación de empleo, pero de calidad.
 
Liber Trindade

No hay comentarios: