martes, 26 de enero de 2010

Contenedores y predios incendiados

El día ayer comenzó en la esquina de Tres Cerros y Requemada ardiendo, a dos cuadras de Av. Italia, a media cuadra por ejemplo de la casa del Dr. Pablo Mieres, no hablamos de una zona periférica, aunque si así lo fuera la deberíamos tratar como igual.
En la mañana de hoy seguía humeando el contenedor, la misma situación que se produce cada algunos días, a veces con la presencia de Bomberos en la zona para evitar la propagación del fuego a casas linderas.
Que hace la Intendencia Municipal de Montevideo, en este caso que hace el CCZ6, la respuesta es nada, permite que se arroje todo tipo de elementos, arbustos, podas, esta semana lleno de paragolpes de autos, basura, en ese contexto por delante colocan un contenedor de basura, donde se dificulta a los vecinos llegar a él por la concentración de elementos, por tanto ante la inoperancia de la IMM, sumamos a la despreciable imagen de la zona, peligro y costos de reposición de contenedores ante su deterioro por el fuego.
En marzo del 2006 presenté por escrito una nota denunciando esto al Concejo Vecinal del CCZ6, el año pasado personalmente denuncié esto al plenario del Concejo Vecinal del CCZ6, a la fecha nada se ha hecho, ni un solo cartel de prohibición de arrojar residuos.
Este tipo de situaciones se dan por todo Montevideo, mientras tanto el Frente Amplio da por hecho su victoria otra vez en Montevideo y parece ser que no cabe duda que los habitantes de Montevideo, ya se han acostumbrado a vivir entre la mugre, me parece que ya es hora de reencauzar Montevideo, para esto sus habitantes deben rebelarse ante este sometimiento y comenzar a quitarle el voto a la izquierda en Montevideo, bastión que le permitió ganar nuevamente el Gobierno. Tal vez sea una buena señal para que el desastre de la Intendencia, no se traslade al Gobierno Central, que sientan que la gente tiene dignidad.
 
Liber Trindade

No hay comentarios: