domingo, 13 de septiembre de 2009

Móviles de Caminera

 
Recuerdo por el 2005, andaba mirando una camioneta para comprar y fui a ver una Hiunday, el modelo era nuevo y pregunté por disponibilidad de repuestos y me contestaron que tenían todo, porque habían entregado una partida de 180 unidades a Policía Caminera y que más cantidad incluía el nuevo pedido.
De allí en más comencé a prestar atención a la cantidad que hay por todo el país, muy pocas veces haciendo algo, ya que están hasta 5 unidades amontonadas en los destacamentos. Sobre la ruta se ven poco, en los últimos días me parece que les trajeron juguetes nuevos, radares de mano y ves como te apuntan en la ruta interbalnearia.
Esta semana en más de una ocasión las he visto de a dos unidades en un mismo punto, un despropósito teniendo en cuenta que son vehículos de más de U$S 30.000.-, como contrapartida nos enteramos que si te pasa algo en la ruta, estas jugado, ya que no hay cobertura médica en gran parte del país, porque no hay recursos.
Este año ya están cambiando toda la flota por el modelo 2009, me imagino que con muy pocos kilómetros en función de lo que se ve en las rutas, al igual que están comprando compulsivamente para todos los organismos..
 
Liber Trindade

No hay comentarios: