jueves, 3 de septiembre de 2009

Empresa Brasilia Guaiba Obras Públicas S.A.

 
Parece que los tiempos electorales apuraban y ya está casi pronto el tramo de la Ruta Interbalnearia sobre el Peaje, tal vez como había poca plata y las empresas uruguayas no se podían autofinanciar y tienen algunos meses de atraso en el cobro de lo que les adeuda el Estado, este tramo lo construyó  Empresa Brasilia Guaiba Obras Públicas S.A., quien usó sus camiones con chapa Brasileña al igual que su personal también brasileño. Tal vez este sea el modelo de país productivo, que produce trabajo genuino para los uruguayos.
Liber Trindade 

1 comentario:

Unknown dijo...

Su nota es el mal de casi todo uruguayo, opina gratuitamente, primera correccion, si ud tuviera la misma voluntad para escribir que para averiguar podria haberse asesorado en el ministerio de trabajo o en la misma empresa y le hubieran dicho que el personal de obra fue 100% uruguayo.

En cuanto a el transporte, se acoge a lo que sucede en cuanta obra de gran cuantia a algo que ud sabra se llama admision temporaria, no obstante se empadronaron el 100% de los camiones (tienen doble chapa), claro es mas facil hablar que ir a la intendencia.

Respetuosamente JEFF