jueves, 29 de julio de 2010

El comienzo de mis notas

A veces uno pierde las perspectiva de las cosas que ha hecho, a pesar del esfuerzo que ellas conllevan,  y siempre es lindo sorprenderse como hoy en la tarde en la que buscaba un material y me encontré con una de mis carpetas que contenía mi primer nota publicada, el 4 de setiembre del 2000.
Allí estaban un índice con los títulos de las notas y la copia de cada una con su fecha de publicación, para diciembre de 2002, ya había llegado a mi nota nro. 200.- y seguí escribiendo cada semana desde entonces, para el 2008 comencé con mi blog www.libertrindade.blogspot.com donde comencé a dejar su registro, además de mi facebook http://www.facebook.com/#!/liber.trindade y haciéndolas públicas por distintos medios de prensa.
Estoy a pocos días sin imaginármelo, de cumplir 10 años contando lo que veo a diario, buscando soluciones, porque creo que todos debemos tener un verdadero "compromiso con el Uruguay"
 
Liber Trindade
 

No hay comentarios: