sábado, 13 de marzo de 2010

Sobre mi nota "Frutas y Verduras en la calle"

 
El mensaje que copio más abajo me llegó por Facebook sobre mi nota "Frutas y verduras en la calle"
Ojalá nuestros gobernantes se puedan dar cuenta de lo mal que hacen las cosas y de todos los uruguayos que cada día tienen que seguir eligiendo por necesidad dejar este maravilloso país.
El tema es que con cada vez menos uruguayos en Uruguay la torta se sigue achicando para repartir, se sigue cargando los costos a los que quedan, nos seguimos cargando de empleados públicos, porque generamos toda la burocracia posible, pero nada de soluciones, de buenos servicios.
Mi vida la tengo totalmente solucionada, porque en la vida se necesita muchísimo esfuerzo, pero también una pizca de suerte, suerte de haber encontrado la mujer perfecta, suerte de haber formado una divina familia, suerte porque a pesar de 20 horas de trabajo diario por años, cada vez que elegí un camino acerté en la elección y eso también con lleva suerte.
Seguiré escribiendo, porque la gente necesita que alguien se preocupe por ella, porque los problemas están todos a la vista de quienes los quieren ver, espero que Daniela Martínez pueda volver pronto a su País, el nuestro también.
 
Liber Trindade
 
 
Daniela Martinez ha comentado tu nota  "Frutas y verduras en la calle":

"de acuedo con el tema.. yo tenia una humilde peluqueria en un garage ubicado en la union ... hace tres meses estoy en Usa , intentando conseguir lo que en Uruguay no podia.. crecer.. expandirme.. para una persona sola, pagar todo lo que se debe por mantener un local es bastante complicado.. mi trabajo me daba para vivir ... no pude conseguir prestamos para invertir en otro lugar mas comercial  con todos los gastos mayores que eso lleva... y ademas de solo pensar que el  cambio de local y crecimiento iba a tener mayor entrada de dinero pero tambien mayores gastos sin pensar en tener gente trabajando... eso desanima tanto ... la verdad es una lastima .. porque si la situacion fuera otra , elegiria estar en Uruguay apostando a mas y dandole trabajo y oportunidades a mas gente.. pero estoy aca.. Usa un pais que jamas pense para vivir ...
Saludo y ojala mucha gente deje de ser espectador simplemente... o inmigrante como yo."

Responde a este mensaje para comentar esta nota.

Para ver los comentarios, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?note.php&note_id=405696093997&comments&mid=2052e16G511c6440G1920debGd&n_m=directorio%40casaabierta.com.uy

Gracias,
El equipo de Facebook

No hay comentarios: