jueves, 11 de febrero de 2010

Falta de funcionamiento en Parque Liber Seregni

 
Esta semana lucía así la fuente ubicada en el Obelisco, una cantidad de chicos bañándose allí, como si se tratase de la foto de un parque acuático.
Tal vez estos chicos se habían ilusionado con jugar en las fuentes del Parque Liber Seregni, recientemente inaugurado el que tiene un espectacular espejo de agua, con chorros iluminados que cambian constantemente de color. Bueno en realidad eso pasaba hasta hace algunas semanas, ya que parece que nada funciona, hoy le pregunté al cuida coches si sabía porque no estaban funcionando y me comento que se habían robado todos los mecanismos, hasta los cables. Me llamó la atención porque se supone que tiene vigilancia el Parque con una garita allí instalada.
Lo único que se ve al pasar por allí, es la ausencia de los chorros "de agua claro". Este parque tuvo un costo superior a los U$S dos millones y ya está con problemas, hicieron unos muros que habilitaron para grafitis, para estimular su práctica y posterior pintado de todo lo que este al alcance, público o privado, ya han pintado esos muros, pero también los bancos, pisos y siguen avanzando. Realmente una pena, porque el predio es espectacular.
 
Liber Trindade

No hay comentarios: