lunes, 3 de mayo de 2010

Perros en los Canteros de Av. Italia

A diario vemos perros sueltos por todos lados, he visto una cantidad de veces como son atropellados y quedan tirados sufriendo hasta morir, el viernes me tocó hacer una maniobra en la noche para no embestir a uno, el sábado a primera hora mientras manejaba mi esposa por Av. Italia, sintió un fuerte impacto y era un perro Mastín, que se había dado de lleno contra mi camioneta en el lateral, fortuna de feriado con poco tránsito no hubo que lamentar mayores consecuencias, que todo el lateral de mi camioneta roto, puertas trasera y delantera, más el guardabarros, arreglo que pasará los $ 15.000,. y deberá salir de mi bolsillo, por una situación que no tiene control por parte de la IMM, me recordó al arreglo de la otra camioneta hace un año en ruta 3, cuando impacté en lo noche una banda de rotación de una cubierta de camión, en una ruta que con cualquier maniobra brusca te podes dar vuelta, ese arreglo también superior a los $ 20.000.- salió de mi bolsillo.
Es cierto que hay muchos accidentes de tránsito, pero hay muchos que perfectamente podrían ser evitables, corrigiendo este tipo de cosas.
 
Liber Trindade

No hay comentarios: