domingo, 20 de diciembre de 2009

Imprudencia+Alcohol+Velocidad

 
Mañana de domingo, por Av. Rivera a metros de Colombes al este, parece que una chica de 21 años, la que podría ir corriendo carreras con su novio, que iba en otro auto más atrás, no pudo dominar su coche con una combinación de velocidad y alcohol. Sobre el auto se puede apreciar una botella de cerveza y un vaso.
El padre le había comprado el coche para estar tranquilo que su hija anduviese segura, esta vez tuvo suerte, apenas lesiones leves.
En una Avenida con límite de velocidad 45 km/h., derribó una columna y luego volcó, afortunadamente no se vieron involucrados terceros.
Considero que hay que atacar este tipo de cosas con rigor, a quien protagoniza un evento como este, se le debe quitar la licencia y se debe tener un registro nacional, no puede ser que le den otra licencia en otro departamento.
Se deben aumentar los controles, hay que acelerar el proceso de las libretas por puntos, se deben aumentar las multas para las infracciones graves, de esta forma también recaudarán más y se dejarán de jugar a gatos y ratones con el tema de la guerra de las patentes.
Como anécdota ante este escenario, pasa un motociclista sin casco y el agente de policía le indica "el casco", nada le contesta, el segundo agente le indica lo mismo, esta vez le contesta "estoy trabajando, lo llevo en la caja de atrás".
Señores Intendentes, parece que este tema poco les importa, tal vez el día de mañana este flagelo de accidentes les pueda tocar en el seno de su familia, les copio un enlace, que está bueno que lo vean, lo dice todo: http://www.youtube.com/watch?v=zE2L4OhJ69w, tal vez reflexionen y comiencen a trabajar en serio.
 
Liber Trindade

No hay comentarios: