domingo, 8 de noviembre de 2009

Uno de tantos pozos

 
 
Con fecha 21 de agosto una foto muestra un gran pozo en la Calle Requena Esq. Eduardo Víctor Haedo, que hace algunos días se encuentra allí luego de una reparación que hizo OSE, otra foto muestra el mismo pozo que sigue allí el 24 de setiembre, pero en otra foto de esta semana la primera de noviembre el pozo sigue estando allí.
La dimensión  de este pozo es importante, incluso más de la que se puede apreciar ya que parece una caverna y por efecto de las lluvias se sigue agrandando, lo que representa un peligro si pasa un vehículo pesado y el pavimento cede.
Entiendo que haya que hacer reparaciones en la vía pública, lo que no puede suceder es que quede un pozo por varios meses representando un peligro, pagando alquiler por balizas.
La gestión debe mejorar, estamos a pocas cuadras de la OSE, a una cuadra de nuestra principal avenida, que podemos esperar en un barrio apartado.
Debe haber un contralor, si la falla es de la OSE, que actúe la Intendencia Municipal de Montevideo, con cargo para el organismos responsable, debemos preservar nuestra ciudad.
 
Liber Trindade  

No hay comentarios: