lunes, 16 de noviembre de 2009

Entrega Premios Rueda 2009

Amigos
 
Este pasado jueves 12 llegamos al Hotel del Prado con mucha alegría por contar nuestro Club con dos proyectos nominados para recibir Premios Rueda 2009.
 
Compartimos una noche maravillosa, con todo el glamour que ya habíamos vivido en la entrega del año pasado, donde fuimos premiados con la distinción Premio Rueda 2008 al Mejor Proyecto de Integración y Relacionamiento entre los Socios, por nuestro Proyecto Primer Campeonato Nacional Rotario de Fútbol 5.
 
Realmente es muy bueno promocionar esta gran iniciativa del Rotary Paso del Molino y Rotaract Paso del Molino, quienes con un gran esfuerzo llevan adelante esta cruzada donde todos los Clubes del País pueden presentar sus proyectos en distintas áreas, lo que por encima de todo nos permite ver que en cada rincón hay un Club Rotario trabajando.
 
Con gran orgullo recibimos nuevamente el Premio Rueda 2009 al Mejor Proyecto de Integración y Relacionamiento entre los Socios, por nuestro proyecto Rotarios Uruguayos on line.
 
Minutos más tarde con el caluroso saludo de los asistentes al evento, recibimos el Premio Rueda 2009 al Mejor Proyecto de Difusión de Rotary, por nuestra participación con el Stand al Rotarismo Uruguayo en Expo Hogar 2008 en el Parque de Exposiciones del LATU.
 
Como cierre de la noche, solo faltaba la entrega del Premio Rueda de Oro 2009, al mejor proyecto del año y sería mentirles, sino le contáramos que mientras el Maestro de Ceremonias lentamente revelaba la incógnita, nuestros corazones latían a mil, con una música que marcaba ese momento tan especial, hasta que oímos el nombre que nos llena de orgullo Rotary Club Malvín Norte, por su proyecto Rotarios Uruguayos on line.
 
Como explicarles todo lo que se siente en ese momento, alegría, satisfacción, admiración, reconocimiento, pero por encima de todo orgullo, muchísimo orgullo de ser Rotarios.
 
Nuestro profundo agradecimiento a todos los que entendieron que merecíamos estos premios, nuestro especial agradecimiento a nuestro Past Gobernador Ruben Gómez Nese, por todo el apoyo que nos dio durante todo su período, dándonos en todo momento su cuota de reflexión y aliento.
 
Junto a Ruben Rossi nuestro actual Presidente, a su hija Paula, a María de Lourdes Tudurí Past Presidente 2007-2008, tuve el honor de recibir estos premios en mi carácter de Past Presidente 2008-2009 y en nombre de todo el Rotary Club Malvín Norte, queremos compartir nuestro premio con cada miembro de "Rotarios Uruguayos on line" ya que cada uno de Ustedes son los que han hecho a este grupo merecedor de tan alta distinción.
 
Un afectuoso y respetuoso saludos para todos
Liber Trindade

No hay comentarios: