sábado, 31 de octubre de 2009

CUTCSA

 
La empresa CUTCSA hace su propaganda con una campaña "cero accidente", y esta puede ser efectiva si el resto de los conductores nos mantenemos lejos de sus unidades.
Ejemplo mi esposa estaba en calle Buenos Aires entre Treinta y Tres e Ituzaingó, esperando con el tránsito detenido, cuando siente que la choca un ómnibus que había visto mucho antes por el retrovisor. La respuesta del chofer fue "me hubieses visto" y se borró. Le daño todo el lateral desde la puerta hasta el frente de la camioneta, además del costo está la necesidad de contar con el vehículo en la calle, no en un taller.
Hace poco vi, como un ómnibus giraba a la izquierda para ingresar a Av. Rivera y literalmente le pasó por arriba al auto que estaba parado en la boca calle.
El tema es que maniobran cortando boletos, hablando con el pasajero, hablando por celular, corriendo carreras con la competencia por ejemplo por Av. Italia, pasando semáforos en rojo, el resto alrededor no importa.
Con un poco de suerte uno ve el número del ómnibus, como uno de otra compañía que me arrancó un retrovisor con mi camioneta estacionada y se fue, me recorrí todo Carrasco hasta que lo encontré, valía más de tres mil pesos el retrovisor.
Claro está en la foto que adjunto es muy difícil identificar la unidad, no tiene matrícula, no tiene número de ómnibus, ni siquiera le funcionan las luces traseras del lado derecho. Este es el estado en que circulan unidades en nuestra ciudad.
 
Liber Trindade

No hay comentarios: