lunes, 8 de junio de 2009

Òmnibus STC 2653

El lunes 1 de junio a las 9:49 AM, me dirigía por Santiago Gadea hacia el centro y al llegar al cruce teniendo yo la preferencia por tener la derecha, me tengo que clavar literalmente ya que pasa a alta velocidad el ómnibus STC 2653 de Cutcsa, más de 45 km por hora sin importar el cruce.
Me sentí impotente de la bronca y solo reaccioné para seguirlo y tomar la foto que adjunto. El tema es que este tipo de situaciones se da a diario, generan todo tipo de accidente, se llevan vidas humanas y no se hace nada.
Ahora le van a poner libretas por puntos a los choferes de ómnibus y taxis, va colapsar el sistema de transporte porque se van a quedar sin choferes, porque en general nos encontramos con anormales.
No basta con el simplismo de decir, fue un error, se comió el cruce, los conductores que hacen esto, son unos verdaderos mal nacidos. Disculpen la expresión pero para evitar más muertes hay que hacer algo en serio.
 
Liber Trindade

No hay comentarios: