viernes, 30 de mayo de 2008

Policía Técnica

Hoy viernes a las 12 hs. me desplazaba por Av. Italia rumbo al este, al llegar próximo al cruce con Av. Luis Alberto de Herrera, el tránsito estaba muy lento, ya que había un accidente, un choque entre un auto y una moto, contra la acera sur este, justo donde ingresan los vehículos a Av. Italia.
A las 17 hs. pasé nuevamente por allí y todavía estaba la moto y el auto, en la misma posición, con dos policías atrás cortando el tránsito, supongo esperando la llegada de la Policía Técnica.
Con la dificultad de desplazamiento, producto de la aberrante concepción en otros tiempos de nuestra ciudad, con la incapacidad de las autoridades municipales, de realizar los cambios a tiempo y además los pocos que se hacen con un muy mal criterio, hay que sumarle la lentitud con la que se atiende este tipo de accidentes.
Recuerdo hace un tiempo, un accidente en la mañana, atrás de las canteras del Parque Rodó, donde un auto volcó y una pequeña niña que viajaba en él, salió despedida y fue aplastada por el coche, luego del mediodía, la niña yacía todavía tirada cubierta sobre el pavimento y su abuelo clamaba para que le entregaran a su nieta, mientras esperaba la Policía Técnica.
Creo que las cosas en el Ministerio del Interior fallan por todos lados.