domingo, 13 de mayo de 2012

El Día de la Madre, será mañana a las 18:30 en la Plaza Independencia

Gastón Hernández (34) había entrado a trabajar hacía tres meses. Era el "planchero" de La Pasiva de 8 de Octubre y Garibaldi. Tenía cinco hijos, las más chicas eran las mellizas de ocho meses. No se si por mi condición de padre de mellizas, no me quiero callar, no quiero ser políticamente correcto, me importa un bledo. Qué hacen los malditos perritos falderos del frente amplio, los compañeros del PIT CNT por defender la vida de los laburantes, que hace el Presidente de la República que no sacó a patadas al Ministro del Interior, cuantas vida vale un cargo, en pocos días ya llegaremos a los 150 asesinados al ritmo que vamos. Hoy era el Día de la Madre, un día que también le fue robado a cientos de familias, los iluminados adoradores de los derechos humanos, están preocupados por los 600 presos que están durmiendo en carpas, mientras tenemos a cientos de laburantes tapados con dos metros de tierra. Este año el verdadero Día de la Madre, será mañana a las 18:30 en la Plaza Independencia, dónde debemos estar todos, en una manifestación pacífica, sin banderas políticas.
Muchos usarán en su discurso que hay que cambiar este gobierno en las elecciones del 2014, el tema es que para que lo cambien, faltan unos 34 meses, a este promedio unos 714 asesinatos más, por tanto la probabilidad que asesinen a tu hijo es muy alta, pero sin duda se pueden quedar allí sentados esperando a que suene el teléfono para que les avisen que lo vayan a reconocer a una morgue o exigir ahora un cambio total en el ataque a la delincuencia, comenzando sin dudas por lo que hay que hacer, echar al Ministro Bonomi y que su reemplazo no sea el hermano Vázquez. Señores de la oposición para ganar las elecciones necesitan votos, los cadáveres no votan, algo los tiene que mover o la vida de sus hijos o los votos, como sea esto no puede seguir. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Luego de ver la imágenes de la ejecución (no fue un asesinato), está muy claro que la orden era asesinar a un trabajador, este gobierno es inepto, pero de bobos no tienen nada, todo lo contrario. Todo esto esta dentro de un plan, nada es coincidencia.
Para ver el video de la ejecución:  http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?NiD=12117
Saludos
Liber Trindade